Cita previa en la DGT

cita previa en la dgt
Desde hace ya un tiempo se necesita tener cita previa en la DGT para realizar cualquier trámite en la Dirección General de Tráfico. Tanto si lo que quieres es solicitar información, o si necesitas realizar cualquier trámite.

Jefaturas de tráfico para pedir cita previa en la DGT

Dependiendo de donde vivas tendrás que acudir a una delegación u otra, aquí te mostramos toda la información necesaria de cada Jefatura para pedir cita previa.

Jefaturas de Trafico

Pulsa sobre la jefatura que te corresponda.

No se te ocurra acudir sin toda la documentación necesaria para realizar el trámite que necesitas solventar, si te faltará algún documento tendrías que volver otro día y por tanto pedir una nueva cita previa en la DGT. Recuerda que también se puede solicitar cita por Internet o por teléfono.

Si tienes que pagar alguna multa, no olvides la tarjeta de crédito o débito, ya que en las jefaturas de la dirección general de tráfico no se aceptan pagos en metálico.

Te puede interesar: Cursos para Desempleados

Las multas también se pueden pagar de manera telemática, es decir, por internet. Rellenando el formulario online existente para ello, incluyendo el número de expediente de la misma e introduciendo tus datos y los de tu tarjeta.

Aquí recomendamos realizar todos los papeleos posibles de forma online, no tengas miedo en meter tus datos en ninguna web oficial. Siempre han estado bien protegido, nunca ha habido ningún robo de datos en ninguna de las páginas web del gobierno, tanto central como autonómico.

Si los realizas desde casa se ahorraras el perder el tiempo en tráfico, que aunque tengas cita, la hora de la misma siempre es aproximada, ya que nunca se puede saber lo que tardará la persona que va delante tuyo.

Es importante acudir con el DNI en vigor, si acudes y lo tienes caducado, es posible que no puedas realizar ningún trámite.