Cita previa tráfico en Vigo

Para cualquier cosa que tengas que hacer a la oficina de la DGT de Vigo necesitas solicitar cita previa. Si no te dan una cita previa trafico en Vigo, no te acerques por la oficina de tráfico de Vigo, no te harán caso, sin excepciones.

cita previa tráfico Vigo

La cita se solicita en cualquier momento, desde casa, mediante una llamada telefónica o por internet. La cita previa se adjudica en un plazo máximo de quince días hábiles siguientes a la solicitud de la cita.

Cualquier trámite lo puede realizar el propio interesado o su representante debidamente autorizado.. Para ello, solo tiene que indicar en el formulario el NIF, el nombre y los apellidos de quien realice el trámite en tu nombre.

Una ves sepas que día y a que hora tienes tu cita previa trafico en Vigo, solo tienes que presentarte y tramitar las gestiones relacionadas con pagos de multas, tramites de sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) y otras más.

Cita previa tráfico en Vigo, requisitos

  • Únicamente se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
  • Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
  • Si solo quieres pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Vigo.
  • Únicamente aceptan pago con tarjeta.

Información de la Jefatura de tráfico de Vigo

Horario:

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas.

Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.

No se realizan exámenes de conducir en las siguientes fechas: 28 de marzo 29 de marzo, 17 de mayo, 25 de julio y 16 de agosto. Del 13 al 19 de agosto solo se realizará exámenes teóricos.

Dirección: Regueiro 15. (Vigo)

Teléfono: 986 414 046 – 986 414 046

Código postal: 36211

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Vigo por teléfono al número 060. En horario de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado la llamada te saldrá gratis.

Si surje algún imprevisto, se puede cancelar la cita previa o modificarla a través del 060.

 

SOLICITAR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante