Cita previa tráfico en Albacete

Para cualquier cosa que tengas que hacer a la Dirección General de Tráfico de Albacete es obligatorio solicitar cita previa. Si no tienes cita previa trafico en Albacete, no te acerques por la oficina de tráfico de Albacete, no te atenderán, sin importar lo que les cuentes.

La cita se puede conseguir sin problemas, desde tu hogar, bien por internet o bien por teléfono.

La cita se adjudica durante los próximos quince días hábiles desde el día de la solicitud de la misma.

Puede realizar los trámites el interesado o alguien que lo haga en su nombre, si está autorizado.. En este caso, solo tiene que rellenar en la parte apropiada para ello del formulario nombre, apellidos y DNI de quien te represente. En el caso de que no pudiera acudir, se puede cancelar la cita previa o cambiarla a través del 060.

Una ves sepas que día y a que hora tienes tu cita previa trafico en Albacete, tienes que presentarte y realizar los tramites para renovaciones de permisos de conducir, tramites de sanciones, transferencia o transmisión de vehículos entre otras.

Cita previa tráfico en Albacete, a tener en cuenta

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Albacete. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información de la Jefatura de tráfico de Albacete

Horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. No abrirá ni el 24, ni el 31 de diciembre.

No se realizán exámenes de conducción : 29 de marzo, 31 de mayo y 25 de junio.

Dirección: Alcalde José María de Miguel 1

Teléfono: 967 210 811- 967 210 800

Fax: 967 218 227

Código postal: 02071

 

Si llamas al número 060 puedes pedir cita previa trafico en Albacete. De Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Dependiendo de tu Operador la llamada tendrá un coste 0.

SOLICITAR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante