Cita previa tráfico en Lugo

Si tienes que ir a la Dirección General de Tráfico de Lugo necesitas solicitar una cita. Sin una cita previa trafico en Lugo, harás el viaje para nada, ya que no te atenderán, sin importar lo que les cuentes.

cita previa tráfico Lugo

La cita la puedes solicitar cómodamente, desde tu hogar, por internet o por teléfono. La cita previa se adjudica en un plazo máximo de quince días siguientes a la petición de la misma.

Los trámites los puede realizar la persona afectada o alguien que lo haga en su nombre, si está autorizado.. En este caso, simplemente deberá introducir en el formulario nombre, apellidos y DNI de quien te represente.

Si por cualquier motivo de no poder acudir, se puede anular la cita previa o modificarla llamado al 060.

Una vez tengas claro el día y hora de tu cita previa trafico en Lugo, solo tienes que acudir y realizar la gestiones sobre duplicado de permiso de conducir, consultas saldo de puntos, transferencia o transmisión de vehículos ….

Antes de acudir a la cita previa tráfico en Lugo

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Lugo. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información de la Jefatura de tráfico de Lugo

HORARIO
De lunes a vienes de 9:00 a 14:00 horas. Cerrará el 24 y el 31 de diciembre.

No se realizarán exámenes de conducción: Del 30 de julio al 14 de agosto y del 26 al 28 de diciembre.

CONTACTO

Dirección: Avenida Ramón Ferreiro, 35

Teléfono: 982 223 027 – Información general: 060

Fax: 982 223 707

Código postal: 27071

 

PEDIR CITA PREVIA

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Lugo por teléfono al número 060. De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Según tengas contratado te puede salir gratis.

Comparte si te pareció interesante