Cita previa tráfico en Cáceres

Para cualquier cosa que tengas que hacer a la Jefatura de Tráfico de Cáceres es obligatorio pedir cita previa. Si no te dan cita previa trafico en Cáceres, no acudas a la DGT , ya que no te atenderán, sin excepciones.

La cita se consigue de forma fácil, donde te encuentres, mediante una llamada telefónica o por internet. La cita se adjudica en un plazo máximo de quince días siguientes a la solicitud de la cita previa.

Puede realizar los trámites el propio interesado o cualquier persona que lo represente, siempre que esté autorizado.. Si lo necesita, tendrá que rellenar en el campo del formulario el nombre, apellidos y NIF de quien te represente.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en Cáceres, tienes que acudir y tramitar las gestiones relacionadas con pagos de multas, tramites de sanciones, transferencia o transmisión de vehículos ….

cita previa tráfico Cáceres

Cita previa tráfico en Cáceres, a tener en cuenta:

  • Solo puedes acumular dos citas previas en un mismo día, si tienes que realizar más trámites tendrás que pedir cita otro día.
  • Tendrás que aportar la documentación necesaria para realizar el trámite para el que has acudido.
  • En caso de tener que abonar una multa, no se necesita solicitar una cita previa tráfico en Cáceres.
  • Debes disponer de una tarjeta bancaria, ya que es el único método de pago permitido por la DGT.

Información relevante de la Oficina de la DGT en Cáceres

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Menos el 24 y el 31 de diciembre.

Sin exámenes: Del 1 al 17 de agosto.

Contacto

Dirección: Doctor Marañón, 5

Teléfono: 927 225 249 – Información general: 060

Fax: 927 243 898

Código postal: 10071

 

 

Se puede solicitar cita previa trafico en Cáceres por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado te puede salir gratis.

Comparte si te pareció interesante