Cita previa tráfico en Huelva

Cuando tengas que ir a la oficina de la DGT de Huelva se requiere conseguir una cita. Sin una cita previa trafico en Huelva, no te acerques por la oficina de tráfico, ya que no te atenderán, si no la tienes no te atenderán.

La cita se adjudica en un máximo de quince días hábiles desde el momento de la petición de la cita previa. La cita la puedes solicitar en cualquier momento, desde casa, por internet o por teléfono.

Puede realizar los trámites quien sea el titular o su representante debidamente autorizado.. Si lo necesita, simplemente deberá introducir en el apartado del formulario destinado para ello el NIF, el nombre y los apellidos de quien realice el trámite en tu nombre.

Si se diera el caso de no poder acudir, se puede cancelar la cita previa o modificarla a través del 060.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Huelva, tienes que acudir y realizar la gestiones sobre pagos de multas, consulta sobre sanciones, matriculación ordinaria de vehículos entre otras.

Antes de acudir a la cita previa tráfico en Huelva

cita previa tráfico Huelva

  • Solo puedes acumular dos citas previas en un mismo día, si tienes que realizar más trámites tendrás que pedir cita otro día.
  • Tendrás que aportar la documentación necesaria para realizar el trámite para el que has acudido.
  • En caso de tener que abonar una multa, no se necesita solicitar una cita previa tráfico en Huelva.
  • Debes disponer de una tarjeta bancaria, ya que es el único método de pago permitido por la DGT.

Información importante sobre la Jefatura de tráfico de Huelva

Horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.

No se realizarán exámenes de conducción los siguientes días: 17 de mayo, del 1 al 14 de agosto (inclusive), 2 de noviembre, 7, 26, 27 y 28 de diciembre

Contacto

  • Dirección: Avenida Escultora Miss Whitney, 19
  • Teléfono: 959 253 900
  • Fax: 959 260 205
  • Código postal: 21071

Si llamas al número 060 puedes pedir cita previa trafico en Huelva. De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto el horario de atención es de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas.

Comparte si te pareció interesante