Cita previa tráfico en Jaén

Cuando tengas que ir a la oficina de la DGT de Jaén necesitarás pedir una cita. Si no consigues cita previa trafico en Jaén, no acudas a la Dirección General de Táfico, no podrás realizar tramites, sin excusas.

cita previa tráfico Jaén

La cita la puedes pedir de forma fácil, donde te encuentres, mediante una llamada telefónica o por internet. La cita te la darán en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la solicitud de la cita previa.

Cualquier trámite lo puede realizar la persona afectada o cualquier persona que lo represente, siempre que esté autorizado.. En este caso, solo tiene que rellenar en el formulario el NIF, el nombre y los apellidos de la persona que te va representar.

En el caso de que le surja algún imprevisto, puede cancelar la cita o cambiarla a través del 060.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Jaén, tienes que presentarte y tramitar las gestiones relacionadas con duplicado de permiso de conducir, consulta sobre sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) y otras más.

Información sobre la cita previa tráfico en Jaén

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Jaén. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Datos de la oficina de la DGT de Jaén

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. (tardes cerrado)

Dirección: Avenida Santa María del Valle 12
Teléfono: 953 252 747 – Información general: 060
Fax: 953 261 324
Código postal: 23071

Se puede solicitar cita previa trafico en Jaén por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Dependiendo de tu Operador la llamada tendrá un coste 0.

SOLICITAR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante