Cita previa tráfico en León

Si tienes que ir a la oficina de la DGT de León es imprescindible solicitar cita. Si no tienes una cita previa trafico en León, no te acerques por la oficina de tráfico, ya que no te atenderán, si no la tienes no te atenderán.

La cita se consigue de forma fácil, donde te encuentres, llamando por teléfono o por internet. En el caso de que no pudiera acudir, se puede anular la cita previa o modificarla a través del 060.

Cualquier trámite lo puede realizar la persona afectada o alguien que lo haga en su nombre, si está autorizado.. Si lo necesita, se debe indicar en el apartado del formulario destinado para ello el NIF, el nombre y los apellidos de quien te represente.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en León, tienes que presentarte y tramitar las gestiones relacionadas con pagos de multas, consulta sobre sanciones, transferencia o transmisión de vehículos y otras más.

Información sobre la cita previa tráfico en León

  • Solo puedes acumular dos citas previas en un mismo día, si tienes que realizar más trámites tendrás que pedir cita otro día.
  • Tendrás que aportar la documentación necesaria para realizar el trámite para el que has acudido.
  • En caso de tener que abonar una multa, no se necesita solicitar una cita previa tráfico en León.
  • Debes disponer de una tarjeta bancaria, ya que es el único método de pago permitido por la DGT.

cita previa tráfico León

Datos de la oficina de la DGT de León

Horario:

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas. Menos el 24 y el 31 de diciembre, que permanecerá cerrada.

No habrán exámenes de conducción desde el 16 de julio hasta el 3 de agosto (ambos inclusive).

  • Dirección: Ordoño II, 17
  • Teléfono: 987 254 055 – Información general: 060
  • Fax: 987 212 760
  • Código postal: 24071

 

SOLICITAR CITA PREVIA

También puedes solicitar tu cita previa trafico en León por teléfono al número 060. De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. Cuesta como llamar a un teléfono fijo. Dependiendo de tu Operador la llamada tendrá un coste 0.

Comparte si te pareció interesante