Cita previa tráfico en Lleida

Si tienes que acudir a la DGT de Lleida necesitarás pedir cita previa. Si no consigues una cita previa trafico en Lleida, no te presentes en la DGT de Lleida, no te atenderán, sin cita es como si no hubieses ido.

La cita previa la puedes pedir de forma fácil, donde te encuentres, bien por internet o bien por teléfono.

La cita te la darán en un máximo de 15 días siguientes a la slicitud de la cita.

Puede realizar los trámites el propio interesado o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Si lo necesita, solo tiene que rellenar en el apartado del formulario destinado para ello el NIF, el nombre y los apellidos de quien te represente.

Si por cualquier motivo de no poder acudir, se puede cancelar la cita o cambiarla a través del 060.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en Lleida, tienes que acudir y gestionar las renovaciones de permisos de conducir, consultas saldo de puntos, matriculación ordinaria de vehículos entre otras.

cita previa tráfico Lleida

Indice de Contenidos

Te puede interesar: Cursos para Desempleados

Cita previa tráfico en Lleida, requisitos

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Lleida. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información de la Jefatura de tráfico de Lleida

HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas exceptuando el 24 y el 31 de diciembre que estará cerrada

Sin exámenes de conducción los días: 2 y 30 de abril, 11 de mayo, del 19 de julio al 15 de agosto, ambos inclusive, 10 y 11 de septiembre, 2 de noviembre, 7, 26, 27 y 28 de diciembre.

Datos de contacto

Dirección: Alcalde Pujol, 2

Teléfono: 973 269 700

Código postal: 25071

Puedes pedir cita previa aquí

Se puede solicitar cita previa trafico en Lleida por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Dependiendo de tu Operador la llamada te saldrá gratis.