CIta previa tráfico en Girona

cita previa tráfico Girona

Para realizar trámites en a la Dirección General de Tráfico de Girona es obligatorio pedir cita. Si no tienes una cita previa trafico en Girona, no te presentes en la DGT de Girona, no te atenderán, sin excepciones.

La cita se puede conseguir fácilmente, desde tu casa, mediante una llamada telefónica o por internet. La cita se adjudica durante los próximos 15 días desde el momento de la solicitud de la cita.

Puede realizar los trámites la persona afectada o cualquier persona que lo represente, siempre que esté autorizado.. Si lo necesita, tendrá que introducir en el apartado del formulario destinado para ello el nombre, apellidos y NIF de quien realice el trámite en tu nombre.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Girona, solo tienes que presentarte y realizar la gestiones sobre duplicado de permiso de conducir, , transferencia o transmisión de vehículos ….

Pedir la cita previa tráfico en Girona

  • Únicamente se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
  • Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
  • Únicamente aceptan pago con tarjeta.

Antes de acudir a la jefatura de tráfico de Girona debes saber:

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

No se realizarán exámenes de conducción los siguientes días: 30 de marzo, 2 y 30 de abril, 1 de mayo, 25 de julio, del 1 al 31 de agosto, 10 y 11 de septiembre, 12 y 29 de octubre, 1 y 2 de noviembre, 6, 7, 24, 25, 26, 27, 28 y 31 de diciembre.

Contacto

Dirección: Avenida Jaume I, 41

Teléfono: 972 202 950 – Información general: 060

Fax: 972 211 457

email: jptgi@dgt .es

Código postal: 17071

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Girona por teléfono al número 060. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Dependiendo de tu Operador la llamada te saldrá gratis.

SOLICITAR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante