Cita previa tráfico en Melilla

Para realizar trámites en a la DGT de Melilla es obligatorio conseguir una cita. Si no consigues cita previa trafico en Melilla, no te presentes en la jefatura de la dirección general de tráfico, será como si no hubieses ido, si no tienes cita no te atienden.

La cita se consigue de forma fácil, desde casa, desde la web de la DGT o en el teléfono 060. La cita previa te la darán en un máximo de 15 días siguientes al día que la pides. Si por cualquier motivo de que le fuera imposible presentarse, puede anular la cita o modificarla llamado al 060.

cita previa tráfico Melilla

Puede realizar los trámites la persona afectada o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Para ello, tendrá que indicar en el formulario el NIF, el nombre y los apellidos de quien realice el trámite en tu nombre.

Una vez tengas claro el día y hora de tu cita previa trafico en Melilla, solo tienes que acudir y realizar los tramites para duplicado de permiso de conducir, tramites de sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) y otras más.

Antes de acudir a la cita previa tráfico en Melilla

– Solo se pueden reservar 2 citas en un mismo día, para dos trámites distintos.
– Según el trámite que quieras realizar, se requiere una documentación distinta.
– Si solo tienes que pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Melilla.

Información de la Jefatura de tráfico de Melilla

Esta delegación esta abierta  de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas, menos el 24 y el 31 de diciembre que permanecerá cerrada

Dirección: Pablo Vallescá, 9

Código postal: 52071

Teléfono: 952 683 508

No se realizan exámenes de conducción: Del 26 al 28 de marzo (ambos inclusive) del 16 de julio al 10 de agosto (ambos inclusive) del 26 al 28 de diciembre (ambos inclusive).

Si llamas al número 060 puedes pedir cita previa trafico en Melilla. De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado te puede salir gratis.

Comparte si te pareció interesante