CIta previa tráfico en Elche

Para cualquier cosa que tengas que hacer a la DGT de Elche es imprescindible pedir cita previa. Si no te dan cita previa trafico en Elche, harás el viaje para nada, no te atenderán, sin cita es como si no hubieses ido.

cita previa tráfico Elche

Puede realizar los trámites quien sea el titular o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Si lo necesita, simplemente deberá indicar en el formulario nombre, apellidos y DNI de quien te represente.

La cita previa se adjudica en un máximo de 15 días desde el día de la solicitud de la misma.Si por cualquier motivo de que le fuera imposible presentarse, puede cancelar la cita o cambiarla a través del 060.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en Elche, solo tienes que acudir y tramitar las gestiones relacionadas con renovaciones de permisos de conducir, consultas saldo de puntos, transferencia o transmisión de vehículos entre otras.

Antes de acudir a la cita previa tráfico en Elche

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Elche. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información importante sobre la Jefatura de tráfico de Elche

Horarios:

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas (24 y el 31 de Diciembre, cerrada)

No se realizan exámenes: 12 de abril, 25 de junio, del 1 al 31 de agosto, 9 de octubre, 26, 27 y 28 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero de 2019.

Datos de contacto

  • Dirección: Fuensalida, 5
  • Teléfono: 965446835
  • email: oltel@dgt.es
  • Código postal: 03200

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Elche por teléfono al número 060. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas.

Comparte si te pareció interesante