Cita previa tráfico en Valencia

Antes de acudir a la Jefatura de Tráfico de Valencia es obligatorio pedir una cita. Sin una cita previa trafico en Valencia, no te acerques por la oficina de tráfico de Valencia, no te atenderán, si no la tienes no te atenderán.

cita previa tráfico ValenciaCualquier trámite lo puede realizar la persona afectada o alguien que lo haga en su nombre, si está autorizado.. En este caso, solo tiene que introducir en el campo del formulario nombre, apellidos y DNI de la persona que te va representar.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Valencia, solo tienes que presentarte y realizar la gestiones sobre renovaciones de permisos de conducir, tramites de sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) entre otras.

Cita previa tráfico en Valencia, requisitos

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Valencia. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

La cita siempre se concederá en un plazo máximo de quince días hábiles desde el día de la solicitud de la misma. Si por algún imprevisto no pudiera acudir, puede cancelar la cita previa o cambiarla llamando al 060.

Antes de acudir a la jefatura de tráfico de Valencia

Horario:

  • Lunes, martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 14:30 horas.
  • Jueves: de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

Salvo en los siguientes periodos:

  • Fallas: de 9:00 a 14:00 horas los días 9, 12, 13, 14, 15, 16 y 20 de marzo de 2018
  • Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas
  • Verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): de 8:30 a 14:30 horas.
  • Navidad (desde el primer día hábil posterior a Nochebuena hasta el último día hábil anterior a Reyes): de 8:30 a 14:00 horas.

Como llegar

Se puede solicitar cita previa trafico en Valencia por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado la llamada te saldrá gratis.

Comparte si te pareció interesante