Cita previa tráfico en Valladolid

Para realizar trámites en a la oficina de la DGT de Valladolid necesitarás conseguir una cita. Si no te dan cita previa trafico en Valladolid, no te acerques por la oficina de tráfico de Valladolid, no podrás realizar tramites, sin excepciones.

La cita se solicita cómodamente, desde tu hogar, por internet o por teléfono. La cita previa siempre se concederá durante los próximos quince días hábiles desde el día de la solicitud de la misma. En el caso de que no pudiera acudir, se puede anular la cita previa o modificarla mediante una llamada.

Puede realizar los trámites quien sea el titular o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Para ello, solo tiene que rellenar en el campo del formulario el NIF, el nombre y los apellidos de quien realice el trámite en tu nombre.

Llegado el día y la hora indicada de tu cita previa trafico en Valladolid, solo tienes que presentarte y realizar los tramites para duplicado de permiso de conducir, consulta sobre sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) ….

cita previa tráfico Valladolid

Antes de acudir a la cita previa tráfico en Valladolid

  • Únicamente se pueden reservar 2 citas para un mismo día, independientemente de que luego las anules.
  • Según que trámite necesites, te pedirán unos datos u otros y la disponibilidad de horarios será distinta.
  • Si solo quieres pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Valladolid.
  • Únicamente aceptan pago con tarjeta.

Datos de la oficina de la DGT de Valladolid

HORARIO

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas. Esta Jefatura estará cerrada el 24 y el 31 de diciembre.

No se realizan exámenes de conducción: 13 y 24 de abril, 8 de septiembre.

CONTACTO

Dirección: Verbena, 9

Teléfono: 983 302 555 – Información general: 060

Fax: 983 303 970

Código postal: 47071

 
Si llamas al número 060 puedes pedir cita previa trafico en Valladolid. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado la llamada te saldrá gratis.

Comparte si te pareció interesante