Cita previa tráfico en Zaragoza

Cuando tengas que ir a la oficina de la DGT de Zaragoza es obligatorio pedir cita previa. Si no consigues una cita previa trafico en Zaragoza, no te presentes en la DGT de Zaragoza, será como si no hubieses ido, si no tienes cita no te atienden.

La cita previa se puede conseguir cómodamente, desde casa, desde la web de la DGT o en el teléfono 060.

La cita se adjudica durante los próximos quince días hábiles siguientes a la slicitud de la cita previa.

Los trámites los puede realizar el propio interesado o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Si lo necesita, tendrá que introducir en la parte apropiada para ello del formulario el nombre, apellidos y NIF de quien te represente.

En el caso de que le surja algún imprevisto, se puede cancelar la cita o modificarla a través del 060.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en Zaragoza, solo tienes que presentarte y realizar los tramites para pagos de multas, consultas saldo de puntos, matriculación ordinaria de vehículos ….

Cita previa tráfico en Zaragoza, requisitos

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Zaragoza. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información de la Jefatura de tráfico de Zaragoza

cita previa tráfico Zaragoza

Esta oficina está abierta de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas. No habrán exámenes de conducción los siguientes días: 5, 29 y 30 de marzo, 23 de abril, 1 de mayo, del 6 al 24 de agosto (ambos inclusive), 11 y 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre. Calatayud, Tarazona y Ejea de los Caballeros: del 6 al 17 de agosto (ambos inclusive), 11 de octubre, 7 de diciembre.

Dirección: Vía Universitas, 4 y 6

Teléfono: 976 358 900 – Información: 060

Fax: 976 353 904

Código postal: 50071

 Si llamas al número 060 puedes pedir cita previa trafico en Zaragoza. En horario de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado te puede salir gratis.

Comparte si te pareció interesante