Cita previa tráfico en Gipuzkoa

cita previa tráfico Gipuzkoa

Para realizar trámites en a la Jefatura de Tráfico de Gipuzkoa es obligatorio conseguir cita previa. Si no te dan una cita previa trafico en Gipuzkoa, no te acerques por la oficina de tráfico, no te atenderán, sin excusas. Es imprescindible tenerla, salvo que acudas para pagar multas.

La cita previa la puedes solicitar de forma fácil, desde tu hogar, llamando por teléfono o por internet. En el caso de que le fuera imposible presentarse, puede cancelar la cita previa o modificarla llamado al 060. La cita previa se adjudica en un plazo máximo de quince días hábiles desde el día de la solicitud de la misma.

Los trámites los puede realizar el interesado o cualquier persona que lo represente, siempre que esté autorizado.. Para ello, tendrá que introducir en la parte apropiada para ello del formulario el nombre, apellidos y NIF de la persona que te va representar.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en Gipuzkoa, solo tienes que acudir y tramitar las gestiones relacionadas con duplicado de permiso de conducir, consultas saldo de puntos, transferencia o transmisión de vehículos entre otras.

Cita previa tráfico en Gipuzkoa, a tener en cuenta

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Gipuzkoa. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información de la Oficina de la DGT en Gipuzkoa

Gipuzkoa

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Esta Jefatura permanecerá cerrada el 24 y el 31 de diciembre.

Durante el mes de Agosto no se realizan exámenes de conducir.

Datos de contacto

  • Dirección: Plaza de Julio Caro Baroja, 2
  • Teléfono: 943 452 000
  • Código postal: 20071

 

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Gipuzkoa por teléfono al número 060. De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. Cuesta como llamar a un teléfono fijo. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado la llamada te saldrá gratis.

Comparte si te pareció interesante