CIta previa tráfico en Gijón

Para realizar trámites en a la oficina de la DGT de Gijón es obligatorio pedir una cita. Si no te dan una cita previa trafico en Gijón, no te acerques por la oficina de tráfico de Gijón, no podrás realizar tramites, sin excepciones.

cita previa tráfico Gijón

Puede realizar los trámites la persona afectada o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Si lo necesita, tendrá que indicar en el apartado del formulario destinado para ello el nombre, apellidos y NIF de quien te represente.

La cita previa se consigue cómodamente, desde tu casa, desde la web de la DGT o en el teléfono 060. En el supuesto de no poder acudir, se puede anular la cita o cambiarla mediante el número de teléfono 060.

Una vez tengas claro el día y hora de tu cita previa trafico en Gijón, tienes que acudir y gestionar las duplicado de permiso de conducir, consulta sobre sanciones, matriculación ordinaria de vehículos entre otras.

Información sobre la cita previa tráfico en Gijón

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Gijón. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Antes de acudir a la jefatura de tráfico de Gijón

Horario: De Lunes a viernes 9:00 a 14:00

Modalidades de Pago en la Jefatura :  Con tarjeta de crédito o de débito

No se realizarán exámenes: 13 de febrero, 30 de abril, 29 de junio, 2 de noviembre, 7, 26, 27 y 28 de diciembre.

Datos de contacto:

Dirección: Plaza del Humedal, 7
Teléfono: 985 350 842
email: jltg@dgt .es
Código postal: 33071

 

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Gijón por teléfono al número 060. De Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Según tengas contratado la llamada te saldrá gratis.

Comparte si te pareció interesante