Cita previa tráfico en Alcorcón

Para cualquier cosa que tengas que hacer a la oficina de la DGT de Alcorcón necesitarás pedir una cita. Si no te dan cita previa trafico en Alcorcón, harás el viaje para nada, no te atenderán, sin cita es como si no hubieses ido.La cita previa la puedes pedir en cualquier momento, desde tu hogar, por internet o por teléfono. La cita se adjudica durante los próximos quince días hábiles siguientes a la solicitud de la cita previa.

Cualquier trámite lo puede realizar el propio interesado o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. En este caso, tendrá que indicar en el formulario el nombre, apellidos y NIF de la persona que te va representar. Si por cualquier motivo no se pudiera acudir, se puede cancelar la cita previa o cambiarla mediante el número de teléfono 060.

Información sobre la cita previa tráfico en Alcorcón

– Solo puedes solicitar 2 citas para un mismo día, y siempre puedes anularlas.
– Según lo que tengas que hacer, deberás presentar una documentación distinta.
– Si tienes que pagar una multa de tráfico no es necesario pedir cita previa. Ten en cuenta que solo aceptan pago con tarjeta de crédito o débito.

Una ves sepas que día y a que hora tienes tu cita previa trafico en Alcorcón, tienes que acudir y realizar la gestiones sobre duplicado de permiso de conducir, consulta sobre sanciones, matriculación ordinaria de vehículos entre otras.

Información relevante de la Oficina de la DGT en Alcorcón

  • El Horario de esta Oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, todos los días laborales menos 24 y el 31 de Diciembre que permanecerá cerrada.
  • Dirección: C/ Los Alpes 6 (Alcorcón)
  • Teléfono: Información general: 060
  • Fax: 913 018 192
  • Código postal: 28922

Como llegar

Comparte si te pareció interesante