Cita previa tráfico en Bizkaia

Antes de acudir a la Dirección General de Tráfico de Bizkaia necesitarás pedir una cita. Sin una cita previa trafico en Bizkaia, harás el viaje para nada, será como si no hubieses ido, sin excepciones.

La cita la puedes solicitar cuando la necesites, desde tu hogar, bien por internet o bien por teléfono. La cita siempre se concederá durante los próximos quince días hábiles siguientes a la petición de la misma.

Los trámites los puede realizar el propio interesado o cualquier persona que lo represente, siempre que esté autorizado.. Para ello, tendrá que rellenar en el campo del formulario nombre, apellidos y DNI de quien te represente.

Si por cualquier motivo no pudiera acudir, se puede cancelar la cita previa o modificarla mediante una llamada al número de teléfono 060.

Una vez tengas claro el día y hora de tu cita previa trafico en Bizkaia, solo tienes que presentarte y realizar la gestiones sobre renovaciones de permisos de conducir, tramites de sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) ….

Información sobre la cita previa tráfico en Bizkaia

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Bizkaia. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

cita previa tráfico Bizkaia

Antes de acudir a la jefatura de tráfico de Bizkaia

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

No habrán exámenes los siguientes días: Del 6 al 31 de agosto (ambos inclusive), 7 de diciembre, del 2 al 5 de enero de 2019.

Dirección: Plaza Sagrado Corazón de Jesús, 5, 4º
Teléfono: 944 421 300
Fax: 944 415 611
Código postal: 48071

Si llamas al número 060 puedes pedir cita previa trafico en Bizkaia. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. Cuesta como llamar a un teléfono fijo. Dependiendo del servicio telefónico que tengas contratado la llamada tendrá un coste 0.

Comparte si te pareció interesante