CIta previa tráfico en Soria

Antes de acudir a la Dirección General de Tráfico de Soria necesitas solicitar una cita. Si no te dan una cita previa trafico en Soria, harás el viaje para nada, no te atenderán, sin excusas.

La cita la puedes solicitar en cualquier momento, desde tu hogar, por internet o por teléfono. La cita se adjudica en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la solicitud de la misma.

Puede realizar los trámites el propio interesado o alguien en su nombre con la autorización necesaria.. Si lo necesita, se debe rellenar en el campo del formulario el NIF, el nombre y los apellidos de la persona que te va representar.

Si se diera el caso de no poder acudir, puede anular la cita o modificarla a través del 060.

Llegado el día y la hora indicada de tu cita previa trafico en Soria, solo tienes que acudir y realizar la gestiones sobre duplicado de permiso de conducir, consultas saldo de puntos, matriculación ordinaria de vehículos ….

Información sobre la cita previa tráfico en Soria

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Soria. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Antes de acudir a la jefatura de tráfico de Soria

Horario:

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas

No se realizarán exámenes:

29 de marzo, 23 de abril, del 28 de junio al 2 de julio, ambos inclusive, del 13 al 17 de agosto, ambos inclusive, 2 de octubre.

Dirección: Ronda Eloy Sanz Villa, 2

Teléfono: 975 225 900 – Información general: 060

Fax: 975 227 470

Código postal: 42071

 
Se puede solicitar cita previa trafico en Soria por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Según tengas contratado la llamada tendrá un coste 0.

Comparte si te pareció interesante