Cita previa tráfico en Toledo

Para cualquier cosa que tengas que hacer a la Dirección General de Tráfico de Toledo necesitas conseguir una cita. Sin una cita previa trafico en Toledo, no te presentes en la DGT de Toledo, ya que no te atenderán, sin excepciones.

La cita previa la puedes pedir en cualquier momento, desde tu casa, desde la web de la DGT o en el teléfono 060. La cita te la darán en un plazo máximo de quince días hábiles desde el momento de la petición de la cita.

Puede realizar los trámites el propio interesado o su representante debidamente autorizado.. Para ello, tendrá que indicar en el campo del formulario el nombre, apellidos y NIF de quien realice el trámite en tu nombre.

Una vez tengas claro el día y hora de tu cita previa trafico en Toledo, solo tienes que acudir y realizar la gestiones sobre pagos de multas, tramites de sanciones, matriculación ordinaria de vehículos entre otras.

Si por cualquier motivo de que le surje algún imprevisto, puede cancelarla o cambiarla mediante el número de teléfono 060.

Antes de acudir a la cita previa tráfico en Toledo

cita previa tráfico Toledo

  • Solo puedes acumular dos citas previas en un mismo día, si tienes que realizar más trámites tendrás que pedir cita otro día.
  • Tendrás que aportar la documentación necesaria para realizar el trámite para el que has acudido.
  • En caso de tener que abonar una multa, no se necesita solicitar una cita previa tráfico en Toledo.
  • Debes disponer de una tarjeta bancaria, ya que es el único método de pago permitido por la DGT.

Información relevante de la Oficina de la DGT en Toledo

Horario: De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas. No abrirá ni el 24, ni el 31 de diciembre.

Se puede solicitar cita previa trafico en Toledo por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 teniendo en cuenta que en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Dependiendo de tu Operador te puede salir gratis.

SOLICITAR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante