Cita previa tráfico en Navarra

Si tienes que ir a la Jefatura de Tráfico de Navarra se requiere pedir cita. Si no te dan cita previa trafico en Navarra, no acudas a la DGT de Navarra, no te atenderán, sin importar lo que les cuentes.

La cita previa se consigue cuando la necesites, desde tu hogar, por internet o por teléfono.

La cita previa se adjudica en un máximo de 15 días desde que realizas la solicitud de la cita.

Puede realizar los trámites el propio interesado o alguien que lo haga en su nombre, si está autorizado.. En este caso, solo tiene que introducir en la parte apropiada para ello del formulario el NIF, el nombre y los apellidos de la persona que te va representar.

Si se diera el caso de no poder acudir, se puede cancelar la cita previa o cambiarla mediante el número de teléfono 060.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Navarra, solo tienes que acudir y gestionar las pagos de multas, tramites de sanciones, transferencia o transmisión de vehículos ….

cita previa tráfico Navarra

Cita previa tráfico en Navarra, a tener en cuenta

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Navarra. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información importante sobre la Jefatura de tráfico de Navarra

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Menos el 24 y el 31 de diciembre que estará cerrada

En esta Jefatura solo se puede pagar con tarjeta de crédito o de débito.

En las siguientes fechas no habrán exámenes de conducir:

30 de abril, 7 julio (aún por determinar su traslado), del 16 a 20 de julio, 5 de octubre, 2, 29 y 30 de noviembre, 3, 4, 5, 7 26, 27 y 28 de diciembre.

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Vuelta del Castillo, 11 bajo

Teléfono: 948 254 300 – Teléfono de información general: marcar el número de tres cifras 060

Fax: 948 261 541

Código postal: 31071

Se puede solicitar cita previa trafico en Navarra por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. El coste de la llamada es el de un fijo nacional. Dependiendo de tu Operador la llamada te saldrá gratis.

 

Comparte si te pareció interesante