Cita previa tráfico en Palencia

Para realizar trámites en a la Jefatura de Tráfico de Palencia necesitarás solicitar una cita. Si no te dan cita previa trafico en Palencia, no te presentes en la DGT de Palencia, será como si no hubieses ido, sin cita es como si no hubieses ido.

Los trámites los puede realizar quien sea el titular o su representante debidamente autorizado.. Si lo necesita, solo tiene que indicar en el campo del formulario nombre, apellidos y DNI de la persona que te va representar.

La cita previa la puedes solicitar cómodamente, desde tu casa, bien por internet o bien por teléfono. En el supuesto de no poder acudir, puede cancelar la cita o cambiarla a través del 060. La cita se adjudica en un máximo de quince días hábiles desde el día de la solicitud de la cita previa.

Cuando sepas la hora y el día de la cita previa trafico en Palencia, solo tienes que acudir y gestionar las duplicado de permiso de conducir, consultas saldo de puntos, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) entre otras.

Cita previa tráfico en Palencia, requisitos

cita previa tráfico Palencia

– Solo se pueden reservar 2 citas en un mismo día, para dos trámites distintos.
– Según el trámite que quieras realizar, se requiere una documentación distinta.
– Si solo tienes que pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Palencia.
– Únicamente aceptan pago con tarjeta en la DGT.

Datos de la oficina de la DGT de Palencia

HORARIO

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas. No abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.

No se realizarán exámenes: 2 de febrero, 29 de marzo, 23 y 30 de abril, del 13 al 31 de agosto (ambos inclusive), 3 de septiembre, 2 de noviembre, 7 de diciembre y del 26 al 28 de diciembre (ambos inclusive).

 

CONTACTO

Dirección: Jacinto Benavente, 5 bajo

Teléfono: 979 700 505

Fax: 979 700 924

Código postal: 34071

 

PEDIR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante