Cita previa tráfico en Gran Canaria

La cita previa se consigue tranquilamente, desde tu casa, mediante una llamada telefónica o por internet. La cita siempre se concederá en un plazo máximo de quince días hábiles desde que realizas la solicitud de la cita.

Si tienes que ir a la Jefatura de Tráfico de Gran Canaria es imprescindible conseguir cita previa. Si no te dan cita previa trafico en Gran Canaria, no acudas a la DGT, será como si no hubieses ido, si no tienes cita no te atienden.

Puede realizar los trámites el interesado o su representante debidamente autorizado.. En este caso, tendrá que indicar en el apartado del formulario destinado para ello el NIF, el nombre y los apellidos de quien te represente.

En el supuesto de que no pudiera acudir, se puede anular la cita o modificarla por teléfono o internet.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Gran Canaria, tienes que presentarte y realizar los tramites para pagos de multas, , permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) ….

cita previa tráfico Gran Canaria

Cita previa tráfico en Gran Canaria, a tener en cuenta

Se pueden solicitar dos citas previas para un solo día (si tienes que realizar más de un trámite), dependiendo del trámite ha realizar te pedirán una documentación u otra. Si te ves en la necesidad de pagar una multa, no necesitas pedir cita previa tráfico en Gran Canaria. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información de la Jefatura de tráfico de Gran Canaria

Horario:

Lunes, martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 14:30 horas.

Jueves: de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

Horarios Especiales:

– Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas

– Verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): de 8:30 a 14:30 horas.

– Navidad (desde el primer día hábil posterior a Nochebuena hasta el último día hábil anterior a Reyes): de 8:30 a 14:00 horas.

No se realizarán exámenes:

13 de febrero, 30 de mayo, 25 de junio y 8 de septiembre

 

Dirección: Plaza de los Derechos Humanos, 2

Teléfono: 928 381 818 – Información general: 060

Fax: 928 360 291

Código postal: 35071 (Las Palmas)

PEDIR CITA PREVIA

 

Comparte si te pareció interesante