Cita previa tráfico en Salamanca

Antes de acudir a la Jefatura de Tráfico de Salamanca es imprescindible pedir una cita. Sin una cita previa trafico en Salamanca, harás el viaje para nada, no te atenderán, sin importar lo que les cuentes.

cita previa tráfico Salamanca

La cita previa la puedes solicitar cuando la necesites, desde tu casa, mediante una llamada telefónica o por internet.

La cita previa siempre se concederá durante los próximos quince días hábiles siguientes a la petición de la cita previa.

Los trámites los puede realizar quien sea el titular o su representante debidamente autorizado.. Para ello, tendrá que introducir en el apartado del formulario destinado para ello nombre, apellidos y DNI de la persona que te va representar.

Llegado el día y la hora indicada de tu cita previa trafico en Salamanca, tienes que presentarte y realizar la gestiones sobre pagos de multas, tramites de sanciones, permiso temporal para empresas y particulares (placas rojas y verdes) entre otras.

Información sobre la cita previa tráfico en Salamanca

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Salamanca. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Información importante sobre la Jefatura de tráfico de Salamanca

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El 24 y el 31 de diciembre – CERRADA

No se realizarán exámenes de conducción: 23 y 30 de abril, 11 y 12 de junio, del 13 al 17 de agosto, 2 de noviembre, 7 de diciembre, del 26 al 28 de diciembre, del 2 al 4 de enero de 2019.

Dirección: Avenida Villamayor, 16 y 22

Teléfono: 923 267 908 – Información general: 060

Fax: 923 262 052

Código postal: 37071

PEDIR CITA PREVIA

Se puede solicitar cita previa trafico en Salamanca por teléfono en el número 060. En horario de Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 09 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 9 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Según tengas contratado te puede salir gratis.

Comparte si te pareció interesante