Cita previa tráfico en Ciudad Real

Para realizar trámites en a la Dirección General de Tráfico necesitas solicitar una cita. Si no tienes cita previa trafico en Ciudad Real, no te presentes en la DGT de Ciudad Real, no te atenderán, es imprescindible para cualquier trámite, menos para el pago de multas.

cita previa tráfico Ciudad Real

La cita previa se solicita tranquilamente, donde te encuentres, mediante una llamada telefónica o por internet. La cita te la darán durante los próximos 15 días siguientes a la petición de la cita.

Puede realizar los trámites la persona afectada o cualquier persona que lo represente, siempre que esté autorizado.. En este caso, tendrá que introducir en el campo del formulario el nombre, apellidos y NIF de quien te represente.

Si por cualquier motivo de que le fuera imposible presentarse, puede anular la cita previa o modificarla a través del teléfono de información general.

Cuando sea el día indicado a la hora establecida en cita previa trafico en Ciudad Real, tienes que presentarte y gestionar las renovaciones de permisos de conducir, consulta sobre sanciones, matriculación ordinaria de vehículos ….

Cita previa tráfico en Ciudad Real

Solo se pueden pedir dos citas para un solo día (luego se pueden anular), según el trámite que tengas que hacer te pedirán una documentación distinta. En caso de querer pagar una multa no necesitas cita previa tráfico en Ciudad Real. Solo se puede pagar con tarjeta o por internet

Horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Menos el 24 y el 31 de diciembre que permanecerá cerrada.

No se realizan exámenes de conducir en las siguientes fechas:

26, 27 y 28 de marzo, 30 de abril, 21 y 31 de mayo, 1 de junio, 2 de noviembre, 7, 26, 27 y 28 de diciembre.

Datos de contacto

  • Dirección: Carretera de Porzuna, 7
  • Teléfono: 926 226 115
  • Fax: 926 226 121
  • Código postal: 13071

También puedes solicitar tu cita previa trafico en Ciudad Real por teléfono al número 060. De Lunes a Viernes de 09 a 19 horas y Sábados de 9 a 14 y en Agosto de Lunes a Sábado de 09 a 15 horas. La llamada cuesta como llamar a un fijo. Según tengas contratado la llamada te saldrá gratis.

PEDIR CITA PREVIA

Comparte si te pareció interesante