Curso de Uñas de Gel Gratis

Unas manos y uñas hermosas son el sueño de muchas mujeres. Si buscas una manicura que dure más tiempo, deberías hacerte una manicura en gel. Pero, antes de ir al salón y gastar dinero en ella, aquí te proponemos realizar un curso de uñas de gel gratis.

Las uñas de gel están transformando lentamente las manicuras por su capacidad para resistir el desportillamiento del esmalte y, por lo tanto, durar más tiempo.

Hoy en día, las manicuras de gel están disponibles en muchos salones de belleza, ya que cada vez son más las mujeres de todo el mundo, las que optan por ellas debido a sus ventajas, por lo que realizar un curso de uñas de gel, no solo puede servirte a lucir más bella, si no que puede ayudarte a encontrar trabajo.

¿Qué son las uñas de gel?

La uñas de gel consisten en el recubrimiento de las uñas por geles de colores que son virtualmente indestructibles y brillantes. Los esmaltes en gel están compuestos de ingredientes más fuertes que se agarran la uña con más fuerza que las lacas tradicionales y que son lo suficientemente fuertes para soportar el desgaste diario sin astillarse.

Curso online de uñas gel

Este curso es ideal para todas las personas que quieran aprender a realizar uñas gel, desde cero. Tanto si quieren aprender para su uso en casa, como si quieren realizarlo para ampliar sus expectativas laborales.

Que aprenderás en este curso de uñas de gel

Este curso en línea de uñas gel está compuesto de clases en formato vídeo en las que aprendas entre otras cosas:

  • Cuidado de las uñas.
  • Aplicación y eliminación segura del gel.
  • Selección de los mejores productos.
  • Como desinfectar los instrumentos de manicura.
  • Cuidado y mantenimiento de las uñas de gel.

Gracias a ser un curso en linea, podrás acceder a todas las clases de forma ilimitada, para poder realizar tantas consultas como necesites, y depurar tu técnica.


Comparte si te pareció interesante