Curso para aprender a hablar en público gratis

Cuando tienes que hablar en público, ¿Se te acelera el corazón?, ¿Se te seca la boca o te falta el aliento?. Estos síntomas y otros muchos más son indicadores de que tienes miedo a hablar en público.

Si quieres superar esta fobia, te recomendamos que realices el curso para hablar en público que hoy te traemos.

Aprender a hablar en público significa trabajar la forma en la que ves las cosas y sobre la percepción que los demás tienen de ti y sobre tus palabras, pero también sobre tus gestos y el tono de voz. En resumen, no un trabajo fácil.

Debes saber que hay técnicas específicas para hablar en público deshaciéndose de todos esos obstáculos que hacen que tu exposición sea insostenible. Y que para aprenderlas y ponerlas en práctica, todo lo que se necesita es mucha fuerza de voluntad.

Todo esto, por supuesto, no es fácil de hacer solo. Los expertos que han hecho de la oratoria una profesión, son muy conscientes de la incomodidad y el sufrimiento que se derivan de esta fobia. Es por esto que existen muchos cursos para aprender a hablar en público,con técnicas y trucos para combatir este miedo de una vez por todas.

Cómo superar el miedo a hablar en público

Las fobias nunca son aleatorias: cada miedo se basa en aspectos psicológicos y experiencias emocionales que, si no se procesan, pueden reforzar los síntomas y la ansiedad.

El primer paso para superar el miedo a hablar en público es conocerlo. Sólo comprendiendo su miedo y analizando las motivaciones más comunes detrás de él puedes aprender a manejarlo y evitarlo.

Este es el objetivo principal del curso gratuito para aprender a hablar en publico de Google Activate.

Curso para aprender a hablar en público

En este curso gratuito aprenderás aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debes usar cuando hablas ante una gran audiencia y cómo personalizar tu locución según el público al que te dirijas.

Contenido del curso para hablar en público

La idea principal que se desarrolla en este curso es que no debes tener miedo a hablar en público

Con este curso aprenderás a compartir conceptos y comunicarte de forma útil y directa, con la que conectar con tu audiencia.

Desarrollarás habilidades de conversación y de escucha, para poder controlar las interacciones sociales y las posibles oportunidades profesionales.

Para todo esto dispondrás 5 lecciones de formación en vídeo:

  • Descubre el orador que hay en ti
  • Como definir el objetivo de tu discurso
  • Controlar el lenguaje corporal
  • Evitar los tics verbales
  • Hacer una presentación profesional

Si realizas esta formación en oratoria, tu miedo a hablar en público verás como desaparece, pero debes poner de tu parte para superarlo.

Comparte si te pareció interesante