Curso gratis de Automaquillaje online

Hacer un curso de automaquillaje online es lo que necesitas, si quieres sorprender con maquillajes únicos.

Te traemos un curso gratis de automaquillaje que, independientemente de si quieres ser maquilladora profesional o buscas ampliar tus conocimientos para tu uso personal, puede ayudarte a mejorar tu aspecto.

Aprende todas los trucos y técnicas del automaquillaje a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, con este curso online.

Curso de automaquillaje

Cuando se trata de maquillarse como un profesional, hay un orden en el que se deben usar los productos para lograr un perfecto aspecto final.

Si eres una mujer emprendedora, activa, dinámica y con una vida muy ocupada o si eres un ama de casa con un ritmo de vida frenético y no tienes conocimientos y necesitas embellecerte pero no tienes tiempo para ir a un salón de belleza, este curso de autoMaquillaje puede ser una muy buena opción para ti.

Adquirirás los conocimientos prácticos paso a paso de cómo aplicar el maquillaje profesionalmente.

Aprenderás las tendencias, las últimas técnicas y métodos para contornear, resaltar, mezclar colores, aplicar pestañas postizas…

Que encontrarás en el curso de automaquillaje

En este curso los alumnas/os adquirirán los conceptos básicos con los que aprenderá a realizar un correcto maquillaje personal con el que deslumbrar en las fiestas, acudir a diario al trabajo, sorprender a sus conocidos… etc.

Este es un curso vivo, que aún no se ha acabado, constantemente se van añadiendo nuevas clases. Actualmente cuenta con las siguientes clases:

Temario del Curso de Automaquillaje

  • Clase 1: Productos básicos.
  • Clase 2: Herramientas de maquillaje.
  • Clase 3: Bases de maquillaje.
  • Clase 4: Cómo aplicar el corrector de ojeras.
  • Clase 5: Técnicas de maquillaje de ojos.
  • Clase 6: Contouring.
  • Clase 7: Elegir el color de sombra de ojos.

Si al comenzar piensas que es demasiado contenido que asimilar, que no te asuste. Gracias a que es un curso online, tu te marcas los tiempos para aprender con el temario en el momento que quieras.

Si lo que buscas es un curso de maquillaje un poco más profesional, en nuestro buscador encontrarás otros cursos que te pueden interesar.

Comparte si te pareció interesante