Curso Online de Maquillaje

Con este curso online de maquillaje, descubrirás las mejores técnicas y trucos para conseguir un maquillaje perfecto.

El mundo del maquillaje es muy amplio y ofrece una gran gama de oportunidades. Desde la mujer que ama experimentar con nuevos productos y estilos, hasta el mundo profesional del maquillaje para el cine y el teatro, crear el maquillaje correcto es una auténtica forma de arte, que no todo el mundo domina.

Los cursos de maquillaje pueden ser muy caros y no todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a uno. Por eso, si quieres renovar tu maquillaje diario o quieres convertir tu pasión en una oportunidad de trabajo, puedes optar por este curso de maquillaje online completamente gratuito.

Curso online de maquillaje

Si lo que buscas es un curso online de maquillaje que te enseñe a crear un maravilloso maquillaje para el día a día, o para ocasiones especiales y dominar las técnicas de aplicación de maquillaje desde casa, este curso es para ti.

Este curso online de maquillaje tiene como objetivo que los alumnos conozcan, comprendan y sean capaces de aplicar los métodos correctos para la aplicación de productos o elementos asociados al embellecimiento, coloreado y mejora de las facciones de cualquier persona. Es muy fácil de aprender y solo es necesario tener unas nociones básicas previas, ganas de aprender y tiempo libre.

Tanto si acabas de empezar en el mundo del maquillaje como si llevas mucho tiempo haciéndolo, estas lecciones de maquillaje te enseñarán las técnicas para conseguir un maquillaje profesional con tus propias manos.

¿Qué aprenderás en este curso?

Con este curso de maquillaje, los alumnos aprenden a:

  • Comprender la esencia del maquillaje y su importancia para las personas.
  • Dominar el uso de los productos y los colores al momento de maquillar.
  • Examinar diferentes diseños, estilos y técnicas asociadas con la aplicación del maquillaje.

El curso online de maquillaje tiene una duración de 18h. Consta de 66 clases que van desde la historia del maquillaje, hasta el maquillaje para hombres, pasando por los principales errores del maquillaje… entre otras. Son clases en vídeo con las que podrás aprender a tu ritmo.

Está dividido en 4 temas o unidades:

  1. Fundamentos y conceptos del maquillaje.
  2. Productos, elementos, colores, consejos y maquillaje.
  3. Diseño, estilos, técnicas y maquillaje en mujeres.
  4. Diseño, estilos, técnicas y maquillaje en hombres.

Los alumnos que finalicen el curso pueden conseguir un certificado de estudios, no oficial, con el que podrán demostrar que han realizado el curso y adquirido los conocimientos necesarios.

Comparte si te pareció interesante