Cursos de Ofimática y Contabilidad Online

Hoy en día es imposible pasar por alto la informática en los negocios. La ofimática o software de oficina ha invadido el espacio profesional y se ha convertido en una necesidad. Sin embargo, no hay mucha gente que los domine perfectamente. Por eso es crucial realizar cursos de ofimática.

Aquí encontraras cursos de ofimática para dominar los principales programas y aumentar tu productividad. Tenemos cursos de Excel, de contabilidad, OpenOffice…

Cursos de ofimática

curso avanzado de excel
curso gratis de power point
curso de access online
curso de contabilidad online
curso de mecanografia gratis
curso de excel gratis online

¿Qué es la ofimática?

La ofimática es el conjunto de herramientas informáticas que se utilizan para realizar, optimizar, mejorar y automatizar los trabajos que se realizan, normalmente, en una oficina.

Porque hacer cursos de ofimática

En los últimos tiempos, el entorno de trabajo nos obliga a controlar las herramientas de oficina como Excel y Access e incluso a alojar nuestros recursos en Google Drive o Dropbox para poder utilizarlos desde donde los necesitemos o compartirlos con otros usuarios para editarlos en grupo.

Además, los sistemas operativos como Windows o Linux y las herramientas de automatización de oficinas como Microsoft Office, LibreOffice y Open Office están entre los recursos más utilizados por las empresas, por lo que estar al día en todos estos programas es un requisito imprescindible para ser competitivos en el mercado laboral actual.

Hoy en día, para la mayoría de los trabajos, tienes que ser capaz de manejar herramientas de oficina y sistemas operativos: desde los mozos de almacén a los administrativos, pasando por los comerciales.

Todo el mundo necesita profesionales que puedan manejar ordenadores, sistemas operativos y programas de oficina para almacenar sus productos, comparar resultados, etc.

En resumen, todo el mundo necesita saber cómo introducir datos de pedidos, clientes o productos en una hoja de cálculo o enviar correos electrónicos y cartas de colaboración a los clientes para comunicarse con ellos de forma rápida y sencilla.

Comparte si te pareció interesante