Curso de contabilidad Online

Realizar un curso de contabilidad puede ser lo que estés necesitando para ampliar tus expectativas laborales.

La figura del contable siempre es muy demanda, ya que todas las empresas necesitan un servicio de contabilidad para funcionar correctamente.

La gestión contable de una empresa es un asunto muy complicado, que requiere de una muy buena preparación sobre el tema y excelentes habilidades de cálculo y análisis.

La contabilidad también puede ayudar a las personas o a los propietarios de pequeños negocios que quieren gestionar sellos mismos sus cuentas, ahorrando mucho dinero.

La formación en contabilidad financiera es muy importante para realizar un buen trabajo de contabilidad, ya que consiste tanto en una parte de análisis como en una parte de gestión.

Es por todo esto que realizar un curso de contabilidad online es un recurso muy importantes, no sólo para los que buscan trabajo, sino también para el propietario de una empresa que quiere gestionar su situación financiera. En la base de esta disciplina están los conocimientos económicos y el análisis matemático, que permiten sintetizar y analizar los datos disponibles, para poder manejarlos mejor.

Curso de Contabilidad Online

Hoy te traemos un curso gratuito de contabilidad con el que todo el mundo puede aprender. El curso está diseñado para que todo el que quiera prender contabilidad desde cero, pueda sin complicaciones y sin tener que acudir a ninguna academia.

Está impartido por Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, Profesor de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En sus 9 unidades, aprenderás el procedimiento para registrar y catalogar cuentas, identificarás la forma en la que se integra y se interpreta un Estado de resultados… entre otros conceptos.

  1. Introducción a la contabilidad.
  2. Fundamentos de la Contabilidad.
  3. Mecánica contable y registro de operaciones.
  4. Estados financieros básicos.
  5. Balance general.
  6. Estado de resultados.
  7. Estado de cambios en el capital contable.
  8. Estado de flujos de efectivo.
  9. Reglas de valuación, presentación y revelación.

Cuando termines el curso serás capaz de llevar la contabilidad de tu hogar o de un pequeño negocio.

Si lo que buscas es un curso de contabilidad homologado, te recomendamos que le des un vistazo al que se imparte en INEAF (Instituto Europeo de Asesoría Fiscal).

Comparte si te pareció interesante