Curso de Mindfulnes Gratis

Aprende técnicas de mindfulness para reducir el estrés, aumentar el rendimiento en el trabajo y mejorar tu bienestar. Para ello te recomendamos este curso de mindfulnes.

¿Alguna vez has notado que tu mente están otras actividades cuando estás en el trabajo?¿O por el contrario estas en casa y observas que tu mente está pensando en otros asuntos que tiene por resolver?

Esta incapacidad de poder mantener nuestra atención en lo que realmente estamos haciendo, nos puede producir estrés, ansiedad o incluso conducir a la depresión.

¿Por que practicar Mindfulness?

La práctica de Mindfulness o atención plena, son entrenamientos que nos ayudan a mejorar nuestra atención en el día a día, y enfocar nuestra mente en el momento presente, para realmente atender aquella actividad que estamos realizando

Se ha demostrado que la práctica de Mindfulness durante 5 minutos al día es útil para reducir el estrés, la ansiedad y otros malestares. También nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y tener una actitud más optimista.

Empieza a preocuparte por tu salud y realiza en este curso de Mindfulness online dónde aprenderás de forma sistemática las bases teóricas y prácticas de esta técnica de relajación.

¿Qué aprenderás en este curso de Mindfulness?

Si realizas el curso completo serás capaz de:

  • Conocer la naturaleza del Mindfulness.
  • Aprender las técnicas y las estrategias que facilitan la aplicación del Mindfulness.
  • Aplicar los procesos asociados al Mindfulness.
  • Entender cómo se aplica el Mindfulness para atacar los síntomas de la ansiedad, depresión y estrés.

Programa del curso

El curso se compone de 51 clases, prácticas y teóricas, divididas en cuatro temas o secciones:

  • 1: Fundamentos y conceptos básicos del Mindfulness.
  • 2: Estrategias y técnicas del Mindfulness.
  • 3: Procesos prácticos del Mindfulness.
  • 4: Áreas de intervención del Mindfulness.

Puedes ir realizando las clases a tu propio ritmo, sin prisas, una vez te inscribas, tu eres el que marca las pautas del aprendizaje.

Al finalizar el curso de mindfulness, puedes optar por recibir un certificado (no oficial), que acredite los conocimientos adquiridos.

Comparte si te pareció interesante