Curso de PHP Básico – Aprende a programar desde Cero

Si quieres comenzar en el mundo de la programación de páginas y aplicaciones web, realizar un curso de PHP, puede ser un gran punto de partida.

El PHP es un lenguaje de programación que, desde hace más de veinte años, es utilizado por los programadores, tanto en el backend como en el front-end, para la creación de aplicaciones, para gestionar la interacción entre el usuario y la base de datos y, sobre todo, para el desarrollo de la web.

Aunque este lenguaje no es muy reciente, para cualquier programador o desarrollador web aprender a programar en PHP sigue siendo fundamental aún hoy en día, y que mejor forma que con un curso de PHP gratis.

De hecho, la programación en PHP permite crear sitios web receptivos, una habilidad que es particularmente demandada hoy en día en el mundo del trabajo.

El lenguaje es lo suficientemente poderoso como para ser utilizado en la creación de sitios y blogs con WordPress, para trabajar con medios sociales como Facebook y apoyar una amplia gama de bases de datos.

Cómo programar en PHP para crear páginas web

Si eres programador o quieres dar tus primeros pasos en la industria, te será útil saber que PHP es un lenguaje de aprendizaje rápido, adecuado tanto para aquellos con experiencia previa en programación como para los principiantes.

Además, es un lenguaje de código abierto que no requiere ningún tipo de licencia.

Aprender a programar en PHP, aunque puede ser más fácil que aprender otros lenguajes, puede no ser rápido si lo estudias tú mismo.

Por esta razón, tener una guía que te ayude a dar tus primeros pasos en la programación o que te dé la oportunidad de aprender temas más avanzados es un buen punto de partida para aprender rápidamente y hacerte competitivo en la industria.

Las ventajas de confiar en la orientación de los profesionales de la industria y aprender de su experiencia son innumerables, incluso para aquellos que ya tienen algunos fundamentos de programación y quieren profundizar sus conocimientos de programación en PHP.

Curso de PHP Básico Gratis

El curso de PHP online que hoy te presentamos es un buen punto de partida para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la programación en PHP para crear páginas web dinámicas.

Este curso combina nociones teóricas esenciales para la práctica que, en el campo de la programación, es fundamental para asimilar conceptos, dar vida a un proyecto y avanzar.

En las 34 lecciones de vídeo, con más de 5 horas de formación, aprenderás a instalar tus primeras aplicaciones en un servidor web local, crear páginas dinámicas, recopilar datos de tus visitantes y utilizar diferentes tipos de bases de datos.

Algunas de las cosas que aprenderás a dominar con este curso:

  • Configuración del entorno de trabajo.
  • Uso de Variables.
  • Operadores de comparación.
  • Sentencia Switch.
  • Operadores lógicos.
  • Array indexado y Asociativo.
  • Uso de Funciones.
  • Argumentos de funciones.
  • Funciones variables y anónimas.
  • Devolver valores en una función.
  • CSPRNG y la Función intdiv.

Como puedes ver este curso básico de php gratis, es un buen comienzo si quieres dominar la programación en php.


Comparte si te pareció interesante