Curso de programación para principiantes

Realizar un curso de programación gratuito puede ser lo que estés necesitando, para ampliar tus expectativas laborales.

En los últimos años dominar la programación es una habilidad muy demandada. Por lo que ampliar tus conocimientos en esta área puede ayudarte cuando estés buscando un nuevo trabajo.

Aprender a programar tiene varias ventajas interesantes, entre ellas: salarios altos, flexibilidad horaria, numerosas ofertas de trabajo, satisfacción laboral, poder trabajar con tus habilidades en cualquier parte del mundo, poder trabajar a distancia….

El mercado laboral para los desarrolladores de software está en constante crecimiento.La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Esto significa que mientras la sociedad dependa de la tecnología, siempre habrá una demanda considerable de programadores experimentados.

De hecho, hoy en día, para poder acercarse al mundo laboral aprovechando las mejores oportunidades, es esencial conocer al menos un lenguaje de programación.

No es necesario conocerlos a todos, pero sí al menos a uno. Exactamente igual que pasa con los idiomas: es mejor saber muchos de ellos, pero es esencial saber inglés. Con la programación es exactamente lo mismo.

Curso online de programación

Este curso en línea está aconsejado para todas las personas que quieran aprender a programar, sin tener conocimientos previos.

Tiene como objetivo proporcionarte una base solida, para que puedas aprender cualquier lenguaje de programación. Las clases están compuestas de presentaciones en vídeo, ejercicios prácticos y tareas.

Que aprenderás con en este curso de programación

Con este curso de programación gratis aprenderás que son y como se usan: variables, constantes, clases, objetos, ciclos.. y muchas cosas más.

Aprenderás a desarrollar tu lógica de programación, lo que te permitirá desarrollar esa gran aplicación que tienes en mente.

Este curso de programación tiene 70 vídeos formativos divididos en 7 secciones ordenadas de manera que las estudies progresivamente:

  • Introducción a las ciencias computacionales.
  • Primeros pasos en lógica y corriendo nuestro primer programa.
  • Tipos de datos y flujo de control.
  • Funciones y arreglos.
  • Objetos y Clases.
  • Ejercicios de programación.
  • Creación de un juego del ahorcado.

Igual, de entrada, crees que es bastante contenido que estudiar, no te asustes. Gracias a que es un curso en línea, tu te marcas los tiempos para estudiar las lecciones en el momento que quieras. Podras visionar las clases tantas veces como te sea necesario.

Comparte si te pareció interesante