Curso de Autocad Gratis Online

Realizar un curso de Autocad online como el que hoy te traemos, es una gran oportunidad de mejorar laboralmente.

Aprender a usar AutoCAD añadirá a tu currículum vitae una una habilidad muy demandada hoy en día por empresas de una gran variedad de industrias.

Los topógrafos, arquitectos, ingenieros, diseñadores y cualquier otro profesional que trabaje en el diseño digital conocen y utilizan AutoCAD, el software de la empresa estadounidense Autodesk, que ha conseguido optimizar el tiempo de trabajo y la producción de dibujos bidimensionales y tridimensionales.

Al mismo tiempo, usar este software en todo su potencial puede no ser fácil, especialmente si se empieza desde cero.

Desde este punto de vista, los cursos online de Autocad son una ayuda válida para asegurar una formación de calidad.

Siguiendo las lecciones del curso de Autocad gratis puedes confiar en un método de enseñanza específico para tu nivel inicial, que te da las habilidades adecuadas para convertirte en un diseñador de AutoCAD.

Aprende a usar AutoCAD

AutoCAD es un software complejo, cuya funcionalidad satisface diferentes necesidades y propósitos.

Por esta razón estudiar con criterio el funcionamiento de este programa es fundamental, pero necesario también para aquellos que, teniendo ya buenas bases, quieren llegar a un uso profesional del software.

Dependiendo del sector profesional de referencia, AutoCAD presenta herramientas que satisfacen las necesidades específicas del diseñador.

Para aquellos que se acercan a esta herramienta por primera vez, el consejo es comenzar primero el dibujo bidimensional que luego hará menos difícil la transición al diseño 3D.

Curso de Autocad Gratis

El curso de Autoad está abierto a todo el mundo porque empieza desde lo más básico y te guia paso a paso en el funcionamiento del software. Al mismo tiempo, incluso aquellos que estudian o ya están familiarizados con AutoCAD pueden ampliar sus conocimientos o resolver las dudas que tengan.

Aunque es aconsejable tener experiencia con el 2D, las primeras lecciones se presentan como un repaso para hacer más clara la transición del dibujo bidimensional de un objeto mecánico a su modelado en 3D.

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran familiarizarse con el software a partir del estudio de su interfaz, continuando gradualmente en el conocimiento de AutoCAD.

Que aprenderás en este curso de Autocad

Este curso de Autocad se centra en los ajustes fundamentales de AutoCAD que te permiten empezar a dibujar e imprimir tus dibujos de forma completamente autónoma.

Aprenderás a manejar geometrías complejas, a modificarlas, a crear bloques, a dividir en capas y mucho más.

Después de algunas lecciones generales sobre AutoCAD y el entorno de trabajo, comenzarás a analizar las herramientas de dibujo 2D para luego pasar a los fundamentos del modelado 3D.

El curso consta de 134 lecciones en vídeo, divididas en 5 unidades de aprendizaje:

  • Unidad 1: Nociones básicas de AutoCAD.
  • Unidad 2: Conocimiento de la Interfaz.
  • Unidad 3: Modelados y Figuras en 2D
  • Unidaa 4: Modelados y Figuras en 3D.
  • Unidad 5: Acabados: Renderizados, Iluminaciones y Sombras.
  • Unidad 6: Ejercicios prácticos .

Este curso gratis de Autocad ya lo han completado más de 10.000 personas. Que al finalizar han podido optar por conseguir un certificado (no oficial) en ql que se indican los conocimientos adquiridos.

Comparte si te pareció interesante