Curso de Arabe para principiantes

Tanto si se estás preparando para un viaje, como si quieres aprender para mejorar en tu entorno profesional, realizar un curso de árabe puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El árabe es uno de los idiomas más importantes del mundo. Lo hablan más de 300 millones de personas en más de 20 países.

Estudiar árabe para un occidental significa seguir una lógica de escritura y lectura completamente diferente a la que está acostumbrado. Te abrirá nuevos horizontes y entrenará tu cerebro para escribir de derecha a izquierda y entender y usar un nuevo alfabeto.

Aprender árabe con un curso online es ideal para quienes desean comenzar a familiarizarse con el idioma y lograr un buen nivel de escritura y pronunciación.

Curso de Arabe Gratis

En la Edutyn Academy tienen un curso de Arabe online totalmente gratuito, de 56 horas de duración con el que puedes conseguir tener un nivel básico de Arabe.

Este curso es perfecto para estudiantes de idiomas o para cualquier persona que quiera aprender la cultura islámica, y con ello ampliar su riqueza cultural.

¿Que aprenderás en este Curso?

En sus 226 vídeos repartidos en seis temas, los estudiantes conocerán la historia del idioma árabe, y aprenderán los vocabularios asociados al idioma y desarrollarán el habla, la escucha y la escritura… entre otras muchas cosas.

Temario:

  • Tema 1: Introducción al árabe.
  • Tema 2: Vocabulario e idioma.
  • Tema 3: Gramática.
  • Tema 4: Lectura y escritura del idioma árabe
  • Tema 5: Escucha y habla del idioma árabe
  • Tema 6: Cultura islámica, musulmán y árabe

Al terminar este curso de árabe básico podrás entender la gramática y la pronunciación básica que permite la correcta asimilación del idioma.


Se puede conseguir por un módico precio, un certificado que acredite la realización del curso de árabe.

Comparte si te pareció interesante