Aprender Chino nunca fue tan fácil

Aprender chino está en alza. Y no es una moda pasajera, ha venido para quedarse. El chino mandarín es hablado por más de 873 millones de personas, es el idioma más hablado del mundo.

Esto no es es ninguna novedad, ya que China tiene la mayor población del mundo. Además de China y Taiwán, también se habla chino en Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas y Mongolia. La verdad es que, no importa en qué parte del mundo vivas, seguro que encontrarás al menos unos pocos hablantes de chino. Los chinos viven en todo el mundo!

¿Por que aprender Chino?

Es simple; China se está convirtiendo en uno de los países con mayor poder económico. Aparte de ser el idioma oficial de China y Taiwán, así como uno de los cuatro idiomas oficiales de Singapur y uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

Si aprendes chino, se te abrirán nuevas oportunidades de empleo en todo el mundo. Las personas que saben hablar y escribir chino tienen más oportunidades de trabajo. Además, los que saben hablar chino tienen más oportunidades de negocio, teniendo en cuenta el hecho de que hay muchos hombres de negocios chinos en todo el mundo.

¿Como aprender Chino?

En los últimos años han proliferado las academias de idiomas en las que se imparten clases de Chino. Seguro que en tu ciudad hay al menos un centro de estudios donde puedes aprenderlo.

Pero gracias a internet también puedes comenzar a aprender Chino hoy, desde la comodidad de tu casa.

¿Los cursos online de Chino son útiles?

Todo está en tus manos, si te esfuerzas y le dedicas el tiempo necesario, claro que te será útil. Ten en cuenta que al aprender de forma remota, no hay nadie que te controle y debes de ser tu el que este motivado y se aplique las horas que sean necesarias.

Te puede interesar: Cursos para Desempleados

Al contrario que los cursos presenciales, no tienes que cumplir un horario estricto, tu eres el que te organizas a tu ritmo y con el horario que mejor te interese.

Como encontrar el curso de chino online que necesitas

Si lo que buscas es aprender chino gratis, en la red puedes encontrar infinidad de servicios donde conseguirlo. Existen diversos portales de cursos online donde puedes acceder para aprender chino según tus necesidades.

Antes de comenzar cualquier curso de chino gratis te recomendamos que lo investigues bien y compruebes si:

  • Cumple tus necesidades.
  • Es 100% gratuito o si debes pagar algún extra.
  • Necesitas materiales especiales para su estudio.
  • Si dispone de un App que te puedas descargar en tu smartphone y puedas estudiar donde quieras.
  • Si obtendrás algún tipo de titulación especial.

Nosotros te recomendamos que realices una búsqueda en internet y en los distintos markets de aplicaciones para smarphones, hasta que encuentres el curso que cubra tus necesidades.

Cursos de Chino en Youtube

Con solo realizar una pequeña búsqueda en Youtube hemos encontrado estos cursos que pueden interesarte:

Aprender Chino mandarin en Duolingo

Duolingo es una forma diferente de aprender idiomas, mediante juegos y retos diarios. Son miles los usuarios de todo el mundo que usan sus aplicaciones (tanto la de Android como la de IOs) cuando quieren aprender un idioma.

Aprender Mandarin en duolingo, se convertirá en una experiencia diferente y divertida. Solo tienes que registrarte en su web, crearte un perfil, descargarte su app y comenzar el curso que te interesa.

Aquí te hemos mostrado solo algunas de las opciones que tienes para aprender chino gratis. Ahora depende de ti que elijas la que más te interese y pongas todo tu empeño en conseguir tu objetivo.