Curso de Lenguaje de Signos Online 100% GRATIS

Si por el motivo que sea quieres aprender la lengua de signos, aquí te traemos un curso de lenguaje de signos online gratis, con el que podrás aprender de manera fácil.

¿Por qué es importante el lenguaje de signos?

El lenguaje de signos es un método de comunicación para personas sordas o con problemas de audición. Al igual que las lenguas habladas, tiene reglas únicas de gramática y sintaxis. Es usado por millones de personas alrededor del mundo.

Las personas que usan signos para comunicarse frecuentemente experimentan discriminación en cuanto a la accesibilidad, pero la larga historia del lenguaje de signos es una parte vital de la expansión de los derechos de la comunidad sorda.

El lenguaje tiene diferente niveles de aprendizaje, como cualquier otro lenguaje humano, y los niños pequeños de hoy en día tienen acceso a más recursos que nunca.

¿Que aprenderás en este curso de lenguaje de signos?

En este curso de lenguaje de signos online aprenderás, comprenderás y aplicarás los fundamentos de la lengua de signos, para poder interactuar con personas que posean alguna discapacidad auditiva.

Es muy fácil de aprender y esta recomendado para personas con alguna condición de sordera o personas que quieran aprender a comunicarse con personas con dicha condición.

A lo largo del curso de lenguaje de signos aprenderás :

  • Conocer el vocabulario del lenguaje de signos .
  • A formular preguntas.
  • Aplica la comunicación en las situaciones comunes.
  • A transmitir emociones.
  • Las reglas léxicas del lenguaje de signos.
Aunque el idioma de signos tiene contenidos comunes para todo el mundo, hay contenido exclusivo de cada país.

Por eso desde Edutin Academy puedes acceder al curso del país de habla hispana, que más te interese, de los que hay disponibles:

Al finalizar el curso de lenguaje de signos gratis serás capaz de mantener una conversación en casa, en la escuela, y en algunas situaciones comunes con personas con dificultades auditivas, de manera fluida.

Comparte si te pareció interesante