Oficinas de Extranjería – Lista actualizada

Si no tienes la nacionalidad española y tienes que realizar cualquier trámite en las oficinas de extranjería debes solicitar cita previa en extranjería. Tanto si lo que necesitas es pedir cualquier tipo de información, o si necesitas realizar cualquier trámite.

En todas las oficinas de extranjería no es posible realizar los mismos trámites, por lo que es muy recomendable que te informes bien de si puedes solventar tu problema en la oficina en la que intentas conseguir cita previa.

Si lo que necesitas es renovar tu NIE no es necesario que acudas a las oficinas de extranjería, este trámite se tiene que realizar en las comisarías de la policía nacional habilitadas para tal menester. Las comisarías en las que se puede renovar son las mismas en las que se renueva el DNI.

Oficinas de Extranjería

Dependiendo de donde residas tienes que acudir a una oficina u otra, aquí te mostramos toda la información necesaria de cada Oficina para pedir cita previa y que tramites se pueden realizar en cada una de ellas.

Pulsa sobre tu comunidad autónoma para ver que oficina tienes más cerca o a cual te interesa ir.

No pienses en presentarte sin toda la documentación que te pidan para realizar el trámite para el que has pedido la cita, solo con que te falte un documento tendrás que volver otro día y para ello tendrás que pedir una nueva cita previa en extranjería. Recuerda que también se puede solicitar cita por Internet, por teléfono es imposible, y la app para solicitar cita previa en extranjería dejará de estar operativa en el mes de Julio de 2019.

Si tuvieras que pagar alguna tasa, no olvides la tarjeta de crédito o débito, ya que es posible que no se acepten pagos en metálico.

Aquí recomendamos realizar todos los tramites que puedas de forma telemática. Las webs oficiales, y más las que dependen del gobierno son muy seguras. Hoy en día más del 50% de los trámites de las distintas administraciones se pueden realizar de forma online.

Comparte si te pareció interesante