Curso de ukelele online gratis

Hoy te traemos un curso de ukelele online gratis, con el que puedes aprender a tocar en 20 días.

El ukelele es un pequeño intrumento de cuerda pulsada, que usa cuatro cuerdas, y es original de Hawái. Al ser un instrumento pequeñito, lo puedes llevar a todas partes y disfrutar de su sonido allá donde quieras, algo que con una guitarra o un piano no puedes hacer.

Siempre ha sido admirado por ser más fácil de aprender que la mayoría de los instrumentos de cuerda.

Si quieres aprender a tocar el ukelele, y no quieres gastar dinero, este curso que te traemos puede ser lo que estás buscando.

Curso de Ukelele Gratis

El curso esta orientado a cualquier persona que quiera a prender a tocar, sin necesidad de tener conocimientos previos solo se necesitan ganas y un ukelele.

Con este curso de ukelele vas a aprender a tocar el ukelele soprano y el tenor, qué son los más típicos que se suelen tocar. Este curso de ukelele está enfocado a dar unas bases muy sólidas de forma organizada y muy bien ordenada, para facilitar el aprendizaje de este maravilloso instrumento.

Aprenderás acordes para acompañar canciones, también rítmicas para darle un poco de vida y de color a esos acordes. Algo de armonía musical básica para armonizar en intervalos y poder componer o improvisar con el ukelele

Este curso de ukelele gratis tiene 20 lecciones prácticas y está pensado para aprender a tocar el solo 20 días.

Cada día puedes aprender una lección y una vez superada, puedes pasar a la siguiente. Está muy bien organizado y pensado de forma que puedes tocar acordes de forma muy ordenada, en muy poco tiempo.
No obstante si no dispones de mucho tiempo, y aunque haya que practicar más o menos una media hora o tres cuartos de hora al día, puedes hacerlo en 20 días o puedes hacerlo en 3 meses, en 2 meses, o en 6, no importa, aprende a tu ritmo. Puedes ver las clases tantas veces como quieras y cuando quieras.

Temario del Curso de Ukelele

Las clases en vídeo están divididas en cinco temas o apartados:

  • 1. Conociendo el ukelele y el compás básico.
  • 2. Mis primeros acordes 1: DO y LAM.
  • 3. Mis primeros acordes 2: FA y SOL.
  • 4. Rítmica básica 2.
  • 5. Mis primeros acordes parte 3: MIM y LA.

Los alumnos pueden consultar todas sus dudas o problemas con el profesor, desde la plataforma del curso.

No esperes más y comienza a tocar el ukelele !!!

Comparte si te pareció interesante