Para todos los Sanitarios, gracias por todo lo que hacen

Incluso ahora, cuando la mayoría de la gente está atrapada en sus casas por el coronavirus, las enfermeras y médicos están fuera haciendo su trabajo. Están cuidando y salvando a los que necesitan ser atendidos.

gracias medicos

Aunque ir a trabajar durante todo esto puede no parecer mucho para la mayoría, es un gran problema para aquellos que están trabajando de cerca con personas que tienen con el COVID-19 o que son potencialmente portadoras de este novedoso coronavirus.

Estos hombres y mujeres están haciendo todo lo que pueden por todos los demás y tomando precauciones para asegurarse de que nada se transmita a los que corren más riesgo en los hospitales y otros lugares del mundo. Eso en sí mismo no es algo fácil.

Aunque muchas de estas enfermeras y médicos preferirían estar en casa con sus familias durante esta pandemia, muchas están haciendo turnos dobles y apenas descansan.

Si eres una enfermero/a, médico, auxiliar…. muchas gracias por todo lo que haces. Eres una de las personas más importantes del mundo y sin ti, no podríamos sobrevivir.

No todos los héroes usan capas y honestamente, ahora mismo nuestros mayores héroes están usando guantes, máscaras y uniformes.

Los sanitarios están en primera línea luchando contra este virus lo mejor que pueden, y nosotros deberíamos, como público, hacerles saber lo mucho que significa para todos y cada uno de nosotros. Estos hombres y mujeres son lo suficientemente valientes para hacer lo que tienen que hacer y saben que si no van a trabajar para hacer su parte, la gente sufrirá.

Sin estos doctores, enfermeras y otros profesionales de la salud nuestras familias se desmoronarían. Más gente moriría y todos estaríamos mucho peor. No sólo se están enfrentando a esta pandemia, sino que también están llevando a cabo servicios regulares. Están cuidando a las nuevas madres, atendiendo a los pacientes de cáncer, y mucho más.

Mientras que en un día normal esta gente tiene mucho mucho trabajo, este virus ha intensificado las cosas diez veces. Claro, siguen recibiendo su sueldo, pero no ganan lo suficiente considerando todo lo que están haciendo. Estas personas que nos cuidan a todos durante este tiempo necesitan nuestro apoyo y nuestras palabras de aliento.

gracias

Por mi parte, estoy más que agradecida por todos los hombres y mujeres de mis hospitales locales que mantienen las cosas en marcha durante todo este caos. Mientras que en un día normal podríamos pensar que lo que hacen es como cualquier otro trabajo, pero están salvando vidas y eso no es algo que cambie en ningún momento. Ya sea que estemos en medio de una pandemia o no, ellos merecen algún elogio.

Desde aquí os damos las gracias y un gran abrazo.

Comparte si te pareció interesante